Lavarropas carga superior no toma suavizante

Tengo un lavarropas Candy carga superior. Funciona bien pero no tira nada de los compartimentos.. Lo que más molesta es el suavizante. Vino un técnico y con el puede comprobar que el agua corre perfectamente y la varilla por donde sale el agua y apunta a cada compartimento corre perfectamente y según vi y me dijo en técnico apunta justo por lo que debería salir. Me dijo que debería funcionar. La realidad que lo acabo de probar y al terminar el lavado todo el suavizante quedo en el compartimento. El técnico también probó que no esté tapado/sucio el compartimento pero tampoco. Necesitaría me ayuden. ¿Saben qué otra cosa podría ser? ¿O es el programador?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Valeria, por mi parte no lo sé pero es seguro que puede deberse a distintos motivos y que lo ideal es que un técnico o una persona con experiencia lo revise in situ. Por ejemplo he leido que estas son o pueden ser las principales causas:

- En el depósito de detergente y suavizante esta obstruido el tubo de alimentación por diferencia de nivel del suavizante.
- La electro válvula de entrada de agua correspondiente al sector esta averiada.
- Selector derivación agua al cajetín averiado.

Aquí podemos ver unas posibles soluciones, a ver si hay suerte.

http://linea-blanca.yoreparo.com/lavadoras_secadoras/79224.html

(Un poco antes de llegar al final)

Lavadora no coge suavizante

https://www.youtube.com/watch?v=S4R0iOOOYEk