Tengo un lavarropa midea de 6kg dejo de funcionar solo lo prendo y titubea las luces y tiene un ruido dentro y larga olor qemad

¿Qué podra ser que se le rompio? Tengo un lavarropa midea de 6kg dejo de funcionar solo lo prendo y titubea las luces y tiene un ruido dentro y larga olor qemad

1 Respuesta

Respuesta

No lo enciendas más, tendrás que revisar que parte se ha quemado, por el olor se puede saber, quizás tengas el bobinado del motor quemado.

Revisa si el bombo gira con facilidad, si se ha quedado clavado o va muy duro, seguramente el motor se ha quemado.