¿Qué tan difícil es crear una app móvil?

He pensado en crear una app móvil sencilla pero no sé programar y no se programación y no cueto con recursos económicos suficientes ¿qué tan viable podría ser?

2 respuestas

Respuesta

La verdad que si tienes internet lo tienes todo ... solo dedicar tu tiempo a ver tutoriales y estudiar por tu cuenta si necesitas ayuda hay muchos foros dedicados a la programación en internet aunque los mejores están en ingles .

Respuesta

Programar no es difícil, pero tienes que tener unos conocimientos mínimos. Como te dijo Eduardo Sskap a través de internet tienes foros y blogs que te pueden iniciar. Para empezar tienes que saber que sistema operativo tiene tu móvil para poder iniciarte en lo que tu quieres (Android, Windows, etc).