Estoy cansado de esta vida de mierda

La verdad no doy más quisiera desaparecer de esta tierra estar muerto cansado de mi familia son más fríos que la mierda trabajo gano dinero pero no me hace feliz siento un vacío llevo 8 años en puto gimnasio de mierda no progreso como quiero a veces no siento emociones todo me lleva a no existir más

2 respuestas

Respuesta

Francisco... lo que tienes es una depresión. Ello ocasiona aburrimiento y ocasionalmente peligrosos deseos de suicidio.

Haz un esfuerzo y cambia de panorama. Busca nuevos horizontes y actividades distintas de las actuales. Inclusive algún voluntariado para ayudar a los demás. Eso origina mucha satisfacción. No dices la edad. Si fueses mayor de edad podrías emanciparte. Si no, tendrás que esperar.

En lugar de encerrarte en un gimnasio, intenta hacer el deporte al aire libre. Te garantizo que si encontrases algún equipo de aficionados, bien de fúbol u otro deporte que te guste. Yo hago ciclismo, aunque ya no salgo en grupo, pero si al fútbol con compañeros aficionados de edad parecida y ocasionalmente hacemos una cena, pues eso te animaría.

Por último piensa que desde el primero hasta el último, al final iremos al "hoyo". Así que...¿para qué tanta prisa?. Vamos primero a probar con todos los aspectos que nos pueda ofrecer la vida y que al llegar a viejos no nos arrepintamos "de no haber vivido mas".

Tengo 25 años trabajo reparando notebook y pc gano ni dinero pero nobne hace feliz siento un vacío no progreso como quiero en el gym llevando 8 años y ver al resto que progresa todo me frustra la familia también son gente fría no les importa nada de mi mi papa esta enfermo solo habla de el solo me dedico a mi trabajo reparando eso pero la vida la veo una mierda

Te pasa porque has llegado un momento, que generalmente a esa edad uno "vuela del nido".

Si tienes la vida resuelta laboralmente y sin perjuicio de que si lo necesitan eches una mano a tu familia, lo que te haría falta sería emanciparte.

Si pudieras largarte a vivir tu solo, verías como la vida cobra otro sentido. Solamente con las tareas diarias y el organizarte la vida estarías mas que de sobra entretenido. Además, no comentas nada, pero si no tienes novia, solo con eso se te complicaría la vida lo suficiente para no aburrirte, jaja (es una broma).

Resumiendo: Es la rutina diaria "siempre igual" lo que te puede. Necesitas un cambio urgente. Inclusive en el trabajo, los psicólogos recomiendan cada 7 años un cambio, no necesariamente de trabajo, sino de tareas para variar.

La rutina y depresión requieren actividad al aire libre. ¿Has probado a juntarte con un club senderista?. Terminas la jornada hecho "polvo" pero relajado y hasta feliz. En fin... opciones hay muchas y necesitas hacerte el ánimo, buscar y encontrar.

Respuesta

Francisco, solo puedo decirte que te alejes de todo lo que te hace infeliz. Estás trabajando, inviertelo en algo que realmente desees. Si te aburre el gimnasio porque no logras tus objetivos, busca unos nuevos, o cambia el gimnasio por otros deportes que igualmente te servirán. Si la familia no te hace caso, habla con ellos o simplemente olvidalos. Tienes que intentar ser feliz caiga quien caiga, de verdad. A veces no hacemos cosas por no disgustar a alguien y luego resulta que ese alguien no muestra interés alguno en nosotros. Tienes que dejar esa vida. No desperdicies tiempo con quien no corresponde con tiempo para tí. Empieza a vivir. Que ojo, vivir no quiere decir la vida loca.. simplemente cambiar pequeños hábitos! Que pueden ser por ejemplo, como te dijeron arriba, cambiar el gim por un equipo de fútbol. Yo también me deprimía mucho, padezco de depresión desde que tengo memoria aunque no he tenido una vida especialmente difícil.. cuando estás en el agujero es muy difícil salir, pero no te hundas por favor. He tenido amigos que han acabado con su vida a pesar de que intenté ayudarlos, pero mi ayuda no fue suficiente frente a otros que querían acabar con ellos. Por favor aléjate de esa gente y no dejes el vacío que dejaron en mi mis amigos. Hay gente muy mala en este mundo, pero no tienes que pagarlo con tu vida, por favor te lo pido. Eres valioso. Yo sé que eres valioso y no te conozco, seguro que alguien más lo piensa. Veo que eres una persona trabajadora y deportista, para nada sobras en este mundo. Por favor cuídate y quiérete y a los demás que les den! En serio!

Mira a mi a veces me gustaría morirme en un sueño y irme de esta wea de vida el mundo es una mierda yo simplemente soy un fracaso con una familia fría que no me entienden nunca me dieron amor perdí tiempo en un maldito gimnasio y que los otros progresen y yo siempre ver que el resto aquí acá