Mi perro salió corriendo de mi casa y ataco a otro perro que andaba por ahí. Me amenazaron con demandarme¿Que puedo hacer?

Mi perro es pitbull y a los niños se le escapó, salió corriendo y ataco un perro que estaba cerca lo logramos destrabar no pasó a mayores solo lo agarro pero me amenazaron con demandarme ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

No se las leyes de México, pero aquí en España, al no haber tenido consecuencias, es decir daños materiales ni nada, por lo único que te podrían multar, en caso de demanda, sería porque no tuvieras permiso por considerarse "raza peligrosa" así como sus correspondientes certificados de vacunación y revisiones veterinarias. Así que comprueba que lo tienes todo en regla.