Envío de cachorro de pitbull sano

Tengo varias dudas si me puede aclarar por favor, comento pues voy a comprarme un cachorro de pitbull en octubre o noviembre de este año es el tiemo más o menos calculado cuando el vendedor tendrá los cachorros, ¿quería saber si una perra después de tener más de 2 camadas seguidas es posible que salgan cachorros flojos y menos fuertes de lo normal? ¿Y también he oído que en verano se alimentan menos y están más flojos por el calor que hace en españa eso podría ser causa de cachorros flojos?,,,, otras preguntas,,, ¿qué papeles necesitaría un perro para viajar a otro país en caso de necesidad? ¿Si tengo un pitbull y no le ago el seguro me podrían multar? ¿Y si es así en que casos?, y la ultima si me mandan el cachorro de una ciudad a otra en españa, ¿si el envío no es contrareembolso que precauciones podría tomar para evitar que me timen? Muchísimas gracias de antemano y por estar siempre aquí para cualquier duda espero que esto sirva a más gente

1 respuesta

Respuesta
Normalmente con partos seguidos la que más sufre es la madre, para envíos a otros países depende del país en algunos pasaporte, en otros certificado sanitario, en otros análisis de sangre, la mayoría de veces no pueden viajar hasta más de tres meses porque deben estar vacunados de la rabia y antes no se puede administrar. Tener un pitbull no significa solo un seguro sino también la licencia de tenencia de perros peligrosos, te pueden multar cada vez que te pare la policía y te pida la docuentación. Y los timos quien meor te puede aconsejar en estos temas es la guardia civil intenta buscar información del criador si esta registrado en algún sitio o es un particular, en compras por internet si no conocemos el vendedor siempre hay un riesgo.
¿Y cuánto tiempo de descanso necesitaría una perra entre los partos?,,, ¿Entonces la salud y la fortaleza de los cachorros no dependerán de que la madre este más floja en algún parto? ¿La licnecia o el pasaporte lo puedo sacar en cualquier edad del perro sin necesitar nada? Lo de más intentare aclararme con la guardia civil para no hacer muchas preguntas muchas gracias por todo un saludo
La licencia tiene un proceso como el carnet de conducir o de armas, revisión médica, petición libre antecedentes penales, etc... eso te informará cada ayuntamiento y por supuesto seguro de responsabilidad civil. La edad supongo a partir 6 meses pero informate en tu región. Pasaporte se puede hacer en cualquier momento, microchip etc... Frecuencia de partos y cuando debe descansar dependerá del estado de salud de cada animal antes del celo que un veterinario aconseje hacer un descanso. Por norma si l perra se recupera bien de los partos podemos hacer criar dos celos seguidos y después dejar descansar uno si no se recupera bien de los partos, un celo que crie y el siguiente descanso.
Creo que es el tercer embarazo que va a tener la perra o más,,, ¿si la perra no esta en celo puede criar igual no? Porque como se yo,, ¿entran en celo una vez al año solo es verdad? ¿Hay algunas vitaminas o algo que se les dan de pequeños para asegurar su buen crecimiento? Muchas gracias
Sin celo no hay gestación, las perras ciclan 2 veces al año como media. Lo mejor para el cachorro es una buena alimentación y si surge algún problema de crecimiento su veterinario aconsejará si es necesario algún suplemento.
Muchas gracias dígame cual seria la alimentación adecuada y finalizo el tema
Pienso de cachorro de calidad para razas medianas, eso seria lo ideal. Por ejemplo royal canine