Perro de mi vecino se a colado en mi jardín y a montado mi perra en celo

Tengo ami perra en mi jardín en la caseta y cogida con una cadena ( es bastante larga) pero esta en celo y se me ha colado el perro de mi vecino que lo tiene suelto y la ha montado varias veces le he dicho varias veces que vigile a su perro pero pasa de todo y no se si la ha dejado preñada. Mi pregunta es se puede pedir indemnización o el aborto puesto que mi perra es de raza peligrosa y el suyo es un perro pastor que no se que raza es.j

1 respuesta

Respuesta

Si, puedes ponerle una denuncia la cuestión es si tienes pruebas y testigos tanto si esta embarazada o no, el perro debería estar atado o con jaula, o por lo menos cuando esté suelto que tuviese seguridad para que esto no ocurriese, ves a la veterinaria y comprueba si esta en estado, y para la denuncia puedes ir a la policia o allí también te informarán donde puedes ir para estos casos.