¿Puedo cambiar el registro de mi perra?

Registramos a mi perra como pitbull americano, pero resulta que nos tomaron el pelo (cosa que en este caso me alivia considerablemente): es una mezcla entre bullmastiff con un perro de una raza no considerada potencialmente peligrosa, y sería un alivio poder cambiar el registro y llevarla así con correa extensible, para que pudiera correr y disfrutar, y sin vozal, pues la gente en lugar de valorar tu responsabilidad y crear confianza, les asusta.

1 respuesta

Respuesta

Para poder cambiar el registro de su perra tiene que ir al veterinario donde este registrada y poder cambiarla