Que ocurre si me diagnostican incorrectamente?

Llevo 8 años entre psicólogos y psiquiatras. Todos ellos decían que tenia un trastorno de personalidad. Tuve que ingresar en un hospital psiquiátrico varias veces en urgencias, en estancias cortas de máximo 3 semanas, al final concretaron mas y me dijeron que era trastorno limite por mis síntomas, pero no estaban muy convencidos. El año pasado, otra vez en urgencias, pensaron que quizás era un trastorno disociativo, por lo que enviaron a un hospital psiquiátrico de mayor estancia. Estuve cuatro meses y mi diagnostico fue el síndrome de asperger. Aun sigo llendo a consultas, tomo medicación y hago psicoterapia, pero lo que me preocupa es que no sepan lo que realmente tengo. Porque asperger, estoy segura de que no. Ya se que es solo un nombre. Pero me preocupa que no entiendan como me siento, que problemas tengo, todo porque piensan que es asperger. Mi familia esta familiarizándose con la patología y eso no me gusta, porque sufren en vano, o porque en realidad quizás tengo algo peor.

¿Qué ocurre en estos casos?

1 Respuesta

Respuesta

Estamos encantados de poder ayudarte

En lo que respecta a lo que te sucede lamentablemente es un caso bastante típico en psiquiatría y psicología quienes en lugar de profundizar verdaderamente en el paciente que es lo que deberían de hacer cogen y diagnostican pastillas tratamientos psiquiátricos y soluciones banales que os hacen sentir defraudados con la sanidad científica.

Verdaderamente es un problema muy serio que a veces no digo siempre pero a veces en ocasiones únicamente la sanación espiritual emocional y mental es la que lo arregla y no la ciencia ni las pastillas; lo que ocurre en este tipo de casos es lo que te pasa a ti: que han querido tapar el problema con 1000 opiniones diferentes con psiquiátricos y con pastillas para confundir el problema y ocultarlo y en el momento que tú ya no puedes más el problema se pondrá cada vez más grave tal y como tú misma estás comentando en tu mensaje.

Nosotros por nuestra parte trabajamos en una publicación en la que ayudamos redactando artículos personalizados para muchas personas en los males que les aquejan, si deseas un tratamiento totalmente personalizado a tu caso pero que no tengan nada que ver con la ciencia ni la química para tener una alternativa diferente puedes acceder a nuestra página web a la revista digital y la redactora Tania González Garmendia realizará un artículo personalizado a tu caso😊

Todo lo que debes hacer es suscribirte a la revista y una vez hecho esto poner un comentario en alguno de los artículos que tenemos de terapias sanaciones etcétera o bien si quieres privacidad te vas al menú y en menú haces click en contacto comercial y creativo y allí nos envías tu caso y el departamento de redacción se pondrá manos a la obra; deberás ser muy extensa en: desde cuándo te ocurre lo que te ocurre, realmente todos los diagnósticos que te han dado hasta hoy, cómo te sientes, que piensas; cómo vives tu día a día etcétera

Un saludo y espero que te podamos ayudar

Además la revista es muy interesante y tiene artículos que creo que te pueden ir muy bien

Tienes en el perfil pero por si acaso te la pongo: www.diariocritica.news