¿Qué tipo de suelo de madera es adecuado para los baños?

Quiero poner un suelo de madera sobre uno de gres en un piso, incluyendo cocina y baños. He leído que existen maderas adecuadas para ello, y querría saber qué tipos de formatos funcionan mejor (parqué o tarima) y sus formas de instalación.

Respuesta

Quien te venda el parqué de madera te aconsejará. Procura acudir a una empresa seria.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los parqué tipo fibra de bambú tienen mayor resistencia a la humedad, los otros solo tienes una película con el diseño tipo y color de madera, y no apto para resistir por mucho tiempo. Igual todos tienen especificaciones.

Muchas gracias por tu respuesta. También he leído sobre el modelo Spa de Haro, que la marca aconseja para su instalación en baños y, en laminado, el Imprresive de Quick Step.