Porque mi hermano llorara sin ningún motivo

Espero y me ayuden tengo un hermano de 18 años y desde muy pequeño mi mamá dijo que ella ya lo miraba llorar el decia que le asian burlo porque antes el estaba gordito. Ahora de grande es igual llora y dice tener muchos miedos se esconde y llora desesperadamente por favor ayudenme porque mi mamá no encuentra que hacer

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es depresión y tensión al rechazo sabes yo estoy pasando algo similar eso me ha llegado a enfermar... Me han recomendado visitar a psicología pero de momento intento cambiar de pensamientos y pedirle a Dios que todo este bien... De momento voy a reunión de gsa y reunión cristiana me ayuda el poder de la oración ayúdalo a que socialize estar así es horrible... Saludes y espero en Dios que sane de eso ya que es enfermedad muy fea