Clases de sistemas de refrigeración calefacción portátiles

Me podrían explicar las diferencias pros y contras, de estos sistemas portátiles, porque la verdad entre sistemas evaporativos, pinguinos, y demás familia ando hecho un lio...

Busco un apto que de frio y calor y pueda hacerlo en un comedor, que se pueda desplazar sea efectivo y bajo consumo

1 respuesta

Respuesta

Olvidate de los “evaporativos”. Encontrarás aparatos de aire acondicionado frio/calor portátiles, pero te advierto que el problema es que son ruidosos. También, y creo que lo desconoces, requieren una salida al exterior a través de una manguera, o sea que su presunta “portabilidad” es más que relativa. Ve a una casa que vendan estos equipos, y haz que te lo expliquen.