Mando de calefacción no funciona

Que tengo un nissan almera tino y desdés hace un tiempo no puedo cortar la calefacción, en un viaje largo se hace muy pesado llevarla siempre puesta, aunque gires el mando al aire frio o al acondicionado solo sale calor.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una solución, antes de que verifiques la llave de paso que hace circular por un radiador el agua de refrigeración del vehículo dentro de la cabina (tablero ) hay dos mangueras de agua en el motor que ingrasan hacia la cabina tu sacar una de ellas y la sellas con un tapón o algo parecido pero que no sa destruya fácilmente y posteriormente vuelves a colocar la manguera en su posición verifica que no filtre agua al encender el motor si es así detenlo y reapretá las abrazaderas ya que podrías quedar sin agua el motor, bueno posteriormente prueba la calefacción no tendría porque haber calor en el interior solo aire frio así podrás invertigar tranquilamente el problema de raíz verifica las piolas de accionamiento de las llaves puede que se allá roto alguna. Chao que tengas buen resultado.