Riego automático sale poca agua.

He montado un riego automático. Lo he conectado a un grifo de jardín para ponerlo de forma manual, he conectado el tubo de polietileno al grifo y al tubo 4 collarines y roscado los aspersores a los collarines. Me sale poca agua de los aspersores y no sube el eje de los aspersores. Puede que por ser el tubo de 25 mm no pase suficiente agua para que funcione correctamente. Si lo pongo de diámetro interior conseguiré más presión y funcione correctamente. Necesito que me ayuden pues no domino el tema.

Respuesta

Efectivamente 25mm es demasiado para la presión de un grifo si pones menos diámetro subes la presión, te has respondido tú solo.