¿Puedo quedar embarazada si no usamos preservativo y eyacolo fuera de mi ?

Hoy mi pareja y yo tuvimos relaciones sin usar protección el salio de mi rápidamente porque iba a eyacular y lo hizo fuera mio tengo miedo porque mi periodo me llega los últimos de cada mes y no estoy segura de estar o no embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Error esa técnica de sacar el pene antes de eyacular no funciona, dubieron que utilizar protección, porque ahora tienes muchas probabilidades de quedar embarazada

Hay un líquido llamado líquido preseminal que sale antes que el semen y ese líquido trae espermatozoides y ese líquido estuvo adentro tuyo hay posibilidades de puedas quedar embarazada

Hay algo que pueda hacer para evitarlo ?

Hay no te puedo ayudar, te aconsejaría buscar un profesional médico que te pueda ayudar

Una ultima pregunta si compro la postday mañana funcionará ?

Ese pastilla no es totalmente efectiva, así mientras más temprano se la tome hay más probabilidades que no salga embarazada y mientras se tarde más en tomársela hay menos probabilidades que no salga embarazada