Me duele el lado derecho de la boca al morder fuertemente

Me lleva doliendo esto como 20 días, disminuye un poco el dolor al morder fuertemente pero aún se encuentra ahí. Hace como 4 meses me empastaron un diente en esa zona que tenía una caries profunda, ¿puede ser que me tengan que matar el nervio?

Respuesta

Si la caries que te hicieron fue profunda y ahora te empieza a doler todos los días ves a que te hagan una radiografía para asegurarte pero fácilmente haya que matar ese nervio que te molesta porque no se ha podido recuperar con el empaste de la agresión que le provocó la caries.

¡Gracias! Aunque tengo algo de miedo ¿duele mucho que te maten el nervio? Tuve hace poco una mala experiencia en el dentista y ahora tengo un poco de miedo.

Puedes estar tranquila porque generalmente no duele nada matar el nervio ya que te ponen más anestesia que para un empaste, lo que puedes notar son sensaciones de que estén trabajando en ese diente igual que en un empaste porque esa sensación nunca se va, pero no dolor.