Molestia después de un empaste

Quería saber si es normal notar molestias después de un empaste: hace cuatro días de empastaron una muela en la que tenía una caries algo profunda y que de vez en cuando me daba sensibilidad en el nervio cuando comía. Ahora después del empaste no es ese "latigazo" que me daba en algunas ocasiones, pero sí sigo notando algo de molestia al masticar, ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta
Hola
En muchas ocasiones el uso de los materiales actuales lo queremos hacer tan sistematizado que involuntariamnte se cometen errores que normalmente es una desecasion del tejido dentinario al colocar cualquier material ya sea amalgama o resina, y eso provoca muchas veces esa sensibilidad. También puede deberse a una leson de la pulpa del diente precisamente por esa profundidad a que hacías mención, si es esto ultimo es muy posible que el problema vaya a terminar en una necrosis pulpar con una posterior infección de tu diente y quiero hacer hincapié en que es posible más no una seguridad creo que lo más sensato es que vayas de nuevo con tu dentista y le expliques tu situación para que el decida que hacer.
Ojala todo se solucione favorablemente