¿Jubilación Flexible anula paga doble?

Esta vez tengo una duda, tengo una amiga jubilada hace un par de años y se que trabaja con el régimen de jubilación flexible durante el verano y es totalmente legal por lo que entiendo, la pregunta viene siendo la siguiente, si trabaja un mes en que toca la paga doble de los jubilados es normal que le quiten el proporcional, ¿pero si trabaja meses en que no toca también se la quitan?

1 Respuesta

Respuesta

La jubilación flexible es compatibilizar la pensión pública con un trabajo por cuneta ajena y una parcialidad entre el 25% y el 50% y la pensión se verá reducida en proporción al porcentaje de jornada desempeñada a tiempo parcial. No afecta para nada ni a las pagas extras de las pensiones (junio y noviembre) ni a las posibles pagas extras del trabajo. Ver: https://laboralpensiones.com/jubilacion-compatible-trabajo/