¿Dermatitis atópica u alergia o algún otro hongo?

Bueno hace un año y medio empezó a brotar pequeñas manchas en los ante brazos los cuales me empecé a rascar y fueron creciendo, no les tomaba importancia hasta que después de unos meses salí de viaje y al quemarme, estar en la playa y eso me empezó sa salir brotes de eccema tipo dermatitis atópica en el cuello y en los antebrazos. Ya he ido a 3 doctores (ninguno dermatólogo) y me han puesto diferentes tratamientos que incluso tengo las recetas, al principio de unas semanas se me controlaba (no se quitaba del todo) pero se veían bien buenos resultados pero siempre volvía y ahora no sé porque.

1 respuesta

Respuesta

Yo tuve ese problema por varios años, hasta que un medico de la familia me recomendó purgarme cada semana, y hacerme vegetariano por 3 meses. Los síntomas se redujeron bastante, pero emperaron cuando deje el vegetarianismo. El mismo medico me recomendó dejar de fumar y tomar alcohol, por si acaso eso me estaba afectando; y volver a comer un alimento nuevo a la vez, para que me de cuenta lo que me este haciendo daño. Como no deje de fumar, me envío a hacerme los exámenes de la alergia, donde me salio alergia al polvo de habitación y a varios alimentos, como al maní y al huevo. Para no hacerte el cuento tan largo, con el paso de los años aprendí a vivir sin todo eso que me hacia daño, y disfrutar de lo que me hace bien.

Para mi suerte yo no fumo, y tomo pero de vez en cuando, eso podría controlarlo, y el huevo ya me lo habían retirado sin embargo seguía comiéndolo ya que sentía que no me hacía daño. Lo que quiero saber es ¿a qué te refieres con la purgación? ¿Como es? ¿Y qué vegetales  cual era tu dieta? ¿Que comías y a qué hora? ¿Y actualmente como te encuentras?

La purga es hacer una limpieza estomacal con un purgante, o con agua solamente. Si al levantarte te tomas un litro de agua (yo le pongo una cucharada de sal marina), poco a poco antes de desayunar, debe ser suficiente. La dieta vegetariana es dejar de comer cualquier tipo de carne, huevos, leche o derivados; solo vegetales y frutas, a cualquier hora. Ahora tengo casi 60 y sin ninguna medicina, desde que tomo agua de mar como se informa en http://vidamar.info

¡Gracias!

Muchas gracias, lo probaré. El link que se envío no lo abre

Ese enlace es de la Hemeroteca en https://delfinianos.wordpress.com