¿Que sera lo que tengo una Alergia o una dermatitis atopica?

Desde hace un mes presentaba un salpullido en todo el cuerpo acompañado de una picazon intensa, aparecia una vez al dia y con la misma rapidez que aparecia se me quitaba. Hace una semana amaneci con la boca y parte de la cara hinchada y con dificultad para respirar. Me recetaron antialergicos y terapias de budesonida para calmar la tos. Ayer termine los antialergicos y el salpullido no ha regresado pero la tos persiste y me da miedo volver a presentar el mismo episodio de hace una semana. ¿Me pregunto que es lo que me pasa? Ya que los medicos que he visto tienen distintas opiniones desde alergia alimenticias, intoxicacion hasta dermatitis atopicas. Nunca he sido alergica a nada ni habia jamas presentado episodios de asma.

1 respuesta

Respuesta

Igual tienes una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más informacion en el libro de salud natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf