Dar de baja actividad modelo 036 Hacienda

Ejerzo varias actividades, y entre ellas está el alquiler de locales. El mes de Julio fue el último mes de alquiler y quiero darme de baja solo de ésta actividad. No tengo claro si he de modificar la casilla 127 y las correspondientes a impuestos. Si me podéis guiar.

Respuesta

Si se da de baja en julio debe incluir esa actividad también en el 3T y en el anual

Al tener varias actividades prácticamente no va a ver diferencias sustanciales.

Hola! Si, eso lo sé,  lo que no tengo claro es como rellenar el modelo 037 de baja. No sé si es correcto marcar la casilla 127 y dar de baja el local y ya está o he de rellenar algo más en el modelo

Tienes que marcar casilla 127 y luego en la página 4 rellenar la baja del alquiler de locales, y anotar la referencia del 036 del alta en la casilla que tienes al lado de la línea de la baja que pone referencia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Una vez dada de baja en esa actividad no tendrá que hacer los trimestrales y demás declaraciones que se refieran a la misma.