Alquiler local. Modelo 037

Soy un particular que va a alquilar un pequeño local a otra persona. Estoy cumplimentando el modelo 037 y me gustaría saber si en el apartado 6, en el "lugar de realización de la actividad", hay que poner los datos del local objeto del alquiler o si este apartado sólo se refiere a la posibilidad de que pudiese tener un local para desarrollar mi posible actividad de arrendador si me dedicara a esto.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices, este apartado sólo se rellena cuando el local es donde ejerces una actividad determinada.
Simplemente tienes que rellenar tus datos fiscales (Nombre, dirección, nif ETC.) y las casillas referentes al IVA. Te tendrás que dar de alta en el régimen general del IVA y hacer las declaraciones trimestrales de IVA.
Cuando realices la declaración de la renta deberás incluir tus ingresos como rendimientos del capital inmobiliario.