¿Cómo puedo anchar mis hombros?

Soy un chico de 18 años, peso 56 y mido un 1,66, y mi porcentaje de grasa es 12, quisiera saber como anchar mis hombros, llevo entrenando varios meses, mi rutina de hombros son de 6series de 12repeticiones, tengo una buena dieta y trato de dormir las 8 a 9 hr, en mis entrenamientos eh llegado a bombear mis hombros, pero la cosa es que no creecen, como que se mantienen de ese tamaño, o quizás mis hombros catabolisan rápido o no se que es lo que hago mal, quisiera tener ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

No soy un experto en este tipo de rutinas pero puede guardar relación no sólo la alimentación sino la forma en la que estás ejecutando las rutinas, muchas veces caemos en el error de intentar entrenarnos nosotros mismos y hay pequeñas variaciones que hacen la diferencia.

Mi consejo es que te pongas en manos de un profesional con el que puedas establecer un buen plan de entrenamiento e indicarle los objetivos que deseas alcanzar. Para ello te recomiendo esta información si te interesa ponerte en contacto con un entrenador.