Muy buenas, hemos comprado una piscina de la marca gre redonda de 350*120.

Nosotros ya disponíamos de una depuradora de arena de medio caballo, y esta piscina viene con filtro a lo que el vendedor nos dijo que sin problema, pues bueno, no podemos ponerla poe que viene con skinmer y un solo orificio de retorno y para la depuradora me harían falta 2 orificios,¿podría hacerle un agujero y tapar lo del skimmer con una chapa para poder poner la depuradora por que con lo que viene de filtro cartuchos no haría nada?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que te entiendo ya tienes un filtro y bomba pero el problema es que lo que tu tienes te venia también para la toma de barredera o para dos retornos

Puedes poner la conexión entrada a la bomba al skimmer y el retorno al que viene ya puesto en la piscina para pasar la barredera la pones en el skimmers no necesitarías los dos retornos