Depuradora de arena de INTEX

He comprado en Intex por internet un grupo de filtración de arena, compuesto por: bomba, filtro, válvula de 6 vías, programador, manómetro con las siguientes características: motor 0.95 HP de potencia, filtro de arena de 410 mm, caudal de 8 m3/h.
Acabo de recibir el equipo con las siguientes características:
Potencia: 650W
Presión de trabajo máxima : 3.5 bar
Área efectiva de filtrado 0.13 m2
Caudal máximo: 2650 l /h
¿Es lo mismo que pedí? Aún no lo he sacado de la caja, lo he recibido a mediodía, solo abrí la tapa y me dispuse a leer el manual de instrucciones, pero de golpe me pareció que algo no cuadraba.

1 respuesta

Respuesta
Me da la impresión que lo que publicitaba la página donde compraste era el caudal máximo que daba la bomba (y habría que ver a qué altura, etc...). La realidad es que la limitación la establece el filtro cuando no es capaz de filtrar más de los 2650 l/h por mucho que tu bomba pudiera dar los 8000 l/h.
Aparte de esta publicidad, como mínimo, poco ética, el resto concuerda con lo que que has pedido partiendo de la base que te ha llegado la válvula de 6 vías, el manómetro y lo demás.