Planta de tratamiento ¿ Que materiales puedo utilizar para elaborar un filtro casero?

De antemano les participo no tengo experiencia en piscinas. ¿Qué materiales puedo usar para elaborar un filtro casero para una piscina con una capacidad de 6000 litros?

2 respuestas

Respuesta

No te calientes la cabeza en realizar un filtro para la piscina ya que en el mercado los hay que no son muy caros ten en cuenta que no solo el filtro si no también la bomba

Mira los filtros de la marca gre intex bestway hay varias marcas

Respuesta

¿Te refieres a 6000 litros/hora? Que capacidad en litros tiene la pisicina? ¿Has de tener también en cuenta que la bomba ha de ir coordinada con el filtro?

Como te indica el compañero y, sin romperte mucho la cabeza, existen equipos monoblock, por ejemplo de la marca GRE, que ya vienen con todo preparado para funcionar y sin más pretensiones que un equipo modesto más o menos equilibrado. http://www.gre.es/producto/16157/monobloc-de-filtracion-6000l/h-%C3%B8400-fs400t.aspx