Hay que retirar el tapón de boquilla retorno de skimmer mochila Gre ar 125?

Cuando he colocado la piscina en las instrucciones indicaba que debía ponerse el tapón de retorno pero no entiendo entonces como filtra el agua con una abertura cerrada. ¿Alguien puede ayudarme?

2 respuestas

Respuesta

El modelo exacto de piscina es Gre Sicilia de 4.6 m. El Skimmer es modelo Gre ar 125.

Respuesta

Por lo que he visto en el modelo es como tu dices si le pones el tapón en el retorno no puede pasar el agua

La única explicación seria para que cuando la llenes la primera vez no le entre agua por la parte baja del filtro pero después habría que quitarlo