Problemas con bomba senna de gre

Me dirijo a usted a ver si me da una solución.
Tengo una bomba senna de Gre, con filtro de arena de 80 k.El problema es el siguiente al comienzo de la temporada limpio el vaso de la piscina y compuebo todos los tubos de union en la bomba en busca de fugas encontrando una y corrigiéndola. Arranco la bomba lavo y aclaro la arena comienzo a filtrar y me encuentro que la presión del manómetro apenas sube, el agua en el prefiltro entra a trompicones la entrada de agua no es continua y a su vez la salida de esta en el vaso es con muchas burbujas. Mi pregunta es:
-Puede estar el retorno del skimmer este obturado con algo.(Puesto que a estado sin cestillo en el skimmer durante mucho tiempo).
-Alguna entrada de aire en alguna tubería, en la depuradora no obsevo ninguna fuga.(¿Podría estar la toma de aire en los tubos que van al vaso?. Ya que estos están soterrados)
Le agradecería respuesta Gracias de antemano y un saludo.
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que solo tienes que poner más agua dentro de la piscina.
El nivel del agua tiene que estar en los 3/4 de la apertura del skimmer
¿No te hace como un sifón dentro del skimmer?