Cambio de depuradora para piscina demontable

Haber si alguien me ayuda para cambiar mi depuradora:
Actualmente tengo una de filtro y limpia poco y del calor pierde agua(donde está el filtro, pues tiene algún enganche roto). La piscina tiene 7.693 litros.(GRE)
¿Estaba mirando cambiarla por una de arena o por otra con filtro con más potencia?
Me ofrecen esta:Filtro para caudal 4000 lt/h, válvula superior con maneta 6 posiciones y bomba de 0,25 CV. ¿Por 200?
Y una Depuradora Modelo: AR-11906-¿Sílex 2m³/h 1/4CV 190W por 150?
¿Qué potencia tengo que elegir? ¿Caludal?
Gracias y un saludo. ¿Haber qué hago si cambio el filtro por arena o sigo con otra con filtro?

1 Respuesta

Respuesta
Aconsejo el filtro de arena, el modelo de 4m3/h me parece algo muy adaptado a su piscina,
compruebe que están todos los accesorios así que la arena
Entonces me aconsejas la depuradora Gre de caudal 4000l/h¿¿??
Esa depuradora parece como un bloque. Las otras son depuradora y motor.
¿Esas van bien también?
Un saludo y gracias
Pienso que los dos están bien,
lo más importante es donde le vas a comprar, existe servicio después la vente, ¿tienen partes de recambio?
Con este puedes eligir