Me pica el cuerpo y tengo mucha comezón

Me da muchísima comezón en el cuerpo y no se que hacer estoy todo picoteado pero intento ver que me pico o así o no hay nada! Ayuda

Respuesta

Puede ser algo que comistes, puede ser alguna alergia, no se puede saber, si son granos grandes medio amarillos al medio, urgente al medico, pero no aparecen en todo el cuerpo, lo que sea, si sigue mucho tiempo tendrías que consultar a un medico, mientras, trata de hacer una alimentación sencilla, puede que solo sea un problema digestivo, si fuera alguna alimanña, no serian tantos lo puntos donde molesta.