Escozor en el escroto

DR tengo un gran problema hace mucho tiempo tengo episodios en los cuales me pica el escroto llegando a ser insoportable he ido a un dermatolo y me dijo que no veía nada extraño y me dijo que probablemente era un eccema y me receto un ungüento que se llama protopic pero eso lo único que hizo fue empeorar el problema porque sentía que el escroto se calentaba y me picaba mucho más. Ahora hay momentos en los que me da comezón en la espalda, el pecho e incluso hasta la cabeza me picapor momentos fui al dermatólogo y me dijo que no tenia nada extraño en la sangre ni tenia parásitos porque me aparecen euticarias al arañarme con algo, la dermatóloga dice que tengo alguna alergia y me a resetado unas pastillas antialergicas y también dice que el escozor en el escroto se puede deber a la euticaria pero el problema de la comezón en el escroto lo tengo antes de que me empezara a molestrar las ronchas que me aparecen.. Por favor pido que me ayude ya no se con quien consultar esto es demasiado incomodo porque hasta en la calle me da comezón y no se que hacer..

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que controlar si algunos alimentos como la carne de cerdo, mariscos, lácteos, alguna fruta, vegetal, etc., la humedad, el humo, el polvo, el sol, las motas de tu ropa, ropa de dormir, todo ello puede estar influyendo en alguna alergia, y tienes que evitar la grasa, carne de cerdo mientras se establece que es lo que te está afectando, pero puede ser algo interior, anda con el químico biólogo a un laboratorio, charlas con el y que te enfoque una prueba para ver si no hay infección en las vías urinarias y reproductivas, de igual forma haste una prueba para ver si no tienes tu azúcar alta, esto es necesario dados los síntomas que muestras. Saludos.