Picores bajo el pecho, muslos, y varias partes

Hace como un par de años que de vez en cuando me empieza a picar insoportablemente alguna zona del cuerpo, sobre todo debajo del pecho, y me salen como granitos, y se me endurece la piel de tanto que la machaco a rascarme... El médico me había dado una pomada-medicamento, pero eso no evitó que en más ocasiones me volviera a salir el mismo comezón.
Ahora encima estoy embarazada y no quiero ni tomar ni ponerme ningún medicamento, y la cosa empeoró, pues me pican más zonas como la parte baja de la espalda, los muslo por delante, la parte de atrás de la rodilla, sigue la zona de debajo del pecho... Y de vez en cuando zonas nuevas; brazos, de la rodilla para abajo...
Probé con áloe vera, con la talquistina, con la nívea de la lata azul... Y me sigue picando, ya no sé qué ponerme, quiero evitar rascarme pero a veces es insoportable, y claro, la piel se queda como más dura, y los gratinos se notan más... A ver si alguien sabe de alguna crema que no tenga medicamento o algún remedio natural...

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes picaduras o prurito, erupciones, etc, y te pasa sobre todo al irte a dormir es psicológico, no es que te lo inventes, de verdad pica, pero es por estrés, con lo del embarazo, creo que sea emocional, también puede ser hormonal pero es menos probable, ya que no quieres medicamentos toma jarabe de pasiflora, es suave natural y te bajara el estrés, igual tu no eres consciente de él, pero lo estás somatizando, no uses ninguna crema solo estar limpia, prueba unos días si se te alivia sabemos que es eso si no escribe que buscaremos la solución. Un abrazo. Irene