¿Manchas cafés en la cara cara?

Quisiera preguntar si es normal que me salgan manchas cafés en la cara y estas pican y en ocasiones me arden, comienzan claras y se van colocando café oscuras que puedo hacer, ¿qué puedo aplicarme o que tengo que evitar?

1 respuesta

Respuesta

En tu caso no es común, suelen aparecer muchas veces, pero en personas muy adultas, consecuencia, según parece, de un mal funcionamiento orgánico, etc pero vos sos joven parece, además, esas manchas no pican, puede ser algo de la alimentación, un problema gastro, no te recomiendo ponerte nada, por que si es algo interno, y cuando pican casi siempre (a no ser que hayas tocado algo, como algunas plantas que si pican) entonces las cremas no te servirán, tendrías que consultar un medico, o hacer una dieta liviana por un día o dos, a ver que pasa.