¿Debería enojarme porque "me ignora"?

Sé que es una pregunta muy boba, pero necesito una opinión.

Mi pareja cuando él se va a dormir apaga su internet. A veces cuando yo me despierto primero que él, yo le mando mensaje de buenos días. Me doy cuenta cuando se despierta porque prende su internet y le llegan mis mensajes. Sin embargo, se tarda a veces como 20 minutos para contestarme y a veces, se mete primero que a fb o que a Instagram, antes de contestarme a mí y me siento ignorada. En un momento, toqué el tema y me dijo que no me preocupara y ya no le quiero volver a sacar el tema porque en verdad, siento que es algo bobo y no quiero atosigarlo.

1 respuesta

Respuesta

Pues si no quieres agobiarlo, asimismo si no quieres sentirte ignorada, no le mandes esos mensajes de buenos días. Si no te contesta cuando cuando se despierta, es porque no le da tanta importancia a esos mensajes que tú les das. No hace falta que te enfades ni que se lo reproches, sino aprende que si su reacción a tus mensajes no es la que tú esperas, mejor no hacerlo. Reprochar a alguien que no te presta la atención que tú esperas, nunca da buenos resultados ya que uno da la atención la que le apetece dar. Exigiendo que alguien te haga más caso, que alguien te ame más, vas a conseguir lo contrario ya que a nadie le gusta la presión.

La constante atención puede aburrir fácilmente a un chico, mejor darle un poco espacio, permitirle que te extrañe, permitirle que llegue a preguntarse "porque no me escribe nada? "...