Es normal que te pidan por adelantado el trabajo de seis sesiones en Vitaldent

Nos han pedido el dinero por adelantado de un tratamiento que durará seis meses. Yo les he dicho de cada vez que vaya a la clínica pagarles la sesión y me dicen que no. Que sino ellos cobran en diciembre. ¿Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Mándalos a paseo. Búscate otra clínica dental, que las hay a patadas. El que paga, manda.

Es que sabes que pasa? Mi hijo le dijeron en otra clínica que le tenían que quitar una muela. Y tiene 12 años y yo pedí una segunda opinión porque es definitiva y fui a Vitaldent. Pues resulta que son 270 euros que yo no me niego a pagar pero por sesión. Y tiene la desfachatez la Sra dentista de decir que no, que lo pague de golpe puesto que sino ella no cobra hasta diciembre. Yo flipe un poco. Tengo que volver el 13 y no sé si buscar la tercera clínica

Busca otro odontólogo. Hay mucho que decir de estas “clínicas” de las que hacen tanta publicidad.