Parestesia dental por muela de juicio

Me sacaron la muela de juicio del lado inferior derecho. Después de 3 meses me dijeron que tenia parestesia dental y que tomara complejo b por un mes. Mi pregunta es, ¿si sentir un poco hinchada la mejilla es normal en la parestesia? Mi dentista ha dicho que es por la cicatrización pero la hinchazón la siento en la mejilla por la zona del primer molar y quisiera tener otra opinión. Además quisiera saber si puedo seguir tomando el complejo b después del mes por si la hinchazón no llega a bajar.

1 respuesta

Respuesta

El hecho de tomar las vitaminas es para recuperar la sensibilidad normal! A mi entender podrías seguir tomando las vitaminas, pero es tu odontólogo o maxilofacial, el que debe autorizartelo! Se pueden tardar meses en recuperar la sensibilidad normal! Para bajar la hinchazón, es bueno masajear la zona de la mejilla, varias veces al día, durante semanas! Las vitaminas, no te van a bajar la hinchazón! Es muy frecuente que pase esto en la extracción del 3 molar! Recuperarás pero tardará, así que mucha paciencia!