Crear y configurar un salón de cine desde cero

Tengo la cabeza como un bombo de tantas páginas consultadas y a veces entender poco lo que dicen.

Para finales de año me mudo, y quizás aprovechando el Black Friday o alguna oferta de aquí hasta el día que lo haga, quiero tener un salón para disfrutar de lo que más me gusta, el cine.

Empiezo de 0, quiero comprar todo lo necesario, y eso incluye la televisión, reproductor, amplificador y altavoces, si podéis ayudarme con marcas y modelos y así ayudarme para este proyecto tan ilusionante para mí.

1 Respuesta

Respuesta

No soy experta en marcas de tecnología, pero si necesitas asesoramiento o un proyecto de decoración para tu salón, aprovechando que partes de cero, puedes consultar mi web por si te interesa. Quizá te gustaría decorarlo mediante alguna temática concreta, alguna película, etc y hacer que tus amigos se sientan como si estuviesen en un cine.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración