Mesa salón comedor pegada a la pared

Antes de nada agradecer su colaboración, tengo un salón rectangular y la mesa del comedor está pegada a la pared (más estrecha) por el lado más estrecho de la mesa, me gustaría saber que podría poner en esa pared ya que está pintada de blanco y la veo muy vacía, pero al estar la mesa pegada no se si es bueno poner alguna cosa, había pensado en un espejo ya que en la otra pared más larga tengo un cuadro bastante grande, y me gustaría que se viera reflejado, pero no se de que medidas debería ser y a que distancia desde el sobre de la mesa debería estar para que quedara bien, o si debería poner alguna otra cosa que quedara mejor que un espejo.

2 Respuestas

Respuesta

Gracias, valoraré todas las opciones.

Respuesta

Un espejo siempre aporta luminosidad y crea la sensación óptica de un espacio de mayores dimensiones. No obstante, te planteo otras opciones:

-Una serie de pequeños espejos colgados en la pared o una composición de espejos de mayor tamaño

-Guías -que apenas sobresalen- o baldas para colocar marcos de distintos tamaños con fotos y/o objetos

-Incluso puedes usar un motivo temático para decorar: cestas, sombreros, cajas de palés... lo que te guste a ti y que combine con el estilo y los elementos del espacio

Carmen Romero

Decoradora/Interiorista - Asesoramiento y Proyectos de Decoración

http://decorarconcorazon.blogspot.com