Gastos de alquiler en separación de pareja

Separación sin estar casada ... Gastos de alquiler y de cuidadora o guardería
Hola, estoy en pareja viviendo de alquiler 4 años, tenemos dos hijos en común, 2 meses y 4 años... Mi pareja tiene dos hijos de la relación anterior, 13 y 15 años. Su ex mujer, la cuál cuando se divorció obtuvo de parte de mi pareja, casa, coche y bastante dinero... No ha parado de amargarme la vida y ya no puedo más. Me han robado hasta información personal de mi casa en un pendrive... En fin, me gustaría saber varias cosas en relación con el alquiler y quién debería de pagar más adelante el servicio de guardería o de una persona las horas que no pueda estar yo con los niños. La cuestión es que mi pareja pasa una pensión a sus hijos de 640 euros al mes... Pero ahí solo entra ropa y comida porque los gastos escolares, extras generales y demás van a parte. Claro, no incluye vivienda por que ésta se la dio mi pareja a su ex. Mi pareja me ha dicho que si me separo me pasará lo mismo pero que el alquiler lo tendré que pagar yo entero y si más adelante necesito que alguien los cuide, también. (Sus hijos este gasto no lo tienen porque son mayores). Creo que mis hijos no estarán en las mismas condiciones que sus hermanos ya que con lo que me pague tendré sólo para el alquiler y poco más. Por favor necesito saber quién tendría que pagar el alquiler y si los 4 hijos tienen que estar en igualdad de condiciones... Es decir, si ellos tienen 640 euros ambos para ropa, y comida, si a mí me pasa los mismo, tendría que descontar el alquiler y ya no estarían en las mismas condiciones. ¿Qué me tendría que pasar él?

1 respuesta

Respuesta

Si llegan a separarse y no se ponen de acuerdo en esos temas, será el juez quien los decida, teniendo en cuenta la situación y necesidades de ambos.