¿Hace seis días castre a mi perrita y al 4 día le comenzó a salir un liquido color rosa y vomita cada que come qué hago?

Cuando le empezó a salir ese liquido la lleve al veterinario y la inyectaron y sacaron el pus, pasaron dos días y le sigue saliendo y ahora cada que come vomita después de una horas con mucha saliva medio verdoso no se que hacer el veterinario me dijo que se encuentra ocupado... ¿mientras se desocupa que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Aunque tu veterinario esté ocupado, acude a la consulta sin cita previa ya que se trata de una urgencia.

Es decir, ya estas tardando

Debe atenderte sin dilación ya wie tiene una infección.

Por otro lado, si sabes de algún hospital veterinario cercano, no estaría de más, que fuera atendida en él.

Es posible que se trate de una negligencia veterinaria

¡Gracias! Muchas gracias mi perrita ya se encuentra muy bien

Me alegro mucho...