¿Qué le doy o que hago con mi cachorro que no come, ni bebe agüita y ayer estaba como si nada?

Mi perrito es un cachorro de 4 meses french, desde que lo traje a casa de 2 meses siempre ha dormido bastante, se levanta por una hora y vuelve a dormir... Ayer por la tarde de plano no salió debajo de la cama lo sacaba y se iba al patio a aislarse, vomito 2 veces separadas algo verdoso espumoso y liquido, nada de comida .Le ofrecí de comer en la noche y no quiso, hoy por la mañana me ve, le hablo pero no atiende mi llamado y poco mueve su colita. Sus heces son firmes, café con algo verdoso .Hoy le dí suero en jeringa y al último la devolvió... Hace rato le ofrecí carne de bolsita y al principio no quiso, le estuve rogando y comió poquito... Que puede tener mi cachorro, ¿y es normal que siempre esté flojo, dormido, echado?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que lo lleves al veterinario, no esperes más tiempo porque puede ponerse más grave la situación