Mi perrita esta muy decaida tiene vomito y diarrea en tonos rojizos y con mal olor y no quiere agua ni alimento

Mi perrita de 3 meses pit bull, comenzo el martes por la tarde con un poco de diarrea, el miercoles tuvo vomito y diarrea y estaba triste pero por la tarde comio y se encontraba mejor, pero hoy se encuentra muy decaida no toma agua ni come y el vomito y la diarrea han vuelto, esto ultimo en tonos rojizos, ademas su hocico esta muy baboso y he notado que le falta color a sus encías y aprieta mucho su mandibula, ademas de leves temblores esporádicos. ¿Qué es lo que puede tener? Ya q la lleve al veterinario y no hay mejoria.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser alguna infección estomacal de algo que haya comido. El veterinario debería de haberte dado algo para el estómago. Si ves que sigue igual y tienes la seguridad de que no ha ingerido nada que le haya hecho daño, cámbiale la comida que le estas dando, a lo mejor no le termina de sentar bien. Los pitbull son una raza un poco exquisita con la alimentación. Aunque supongo que teniendo 3 meses le darás leche y poco más.

También te recomiendo que vayas a otro veterinario.

Espero haberte ayudado y espero que tu perrita se mejore :) Suerte¡