Mi gatita embarazada tiene 4 horas con sangrado y dolor no para de llorar ¿Es normal y cuanto tiempo? Somos primerizas las dos

No se cuanto tiempo con exactitud tiene de embarazo, pero ya se le ve su pancita grande y por ahora esta con sangrado ya de 4 horas y no para de llorar me encuentro asustada por que quiero ayudarla y no se si sea normal, que esto suceda, solo se calma si le sobo la pancita, estoy preocupada por ella ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Se tendria que ver el color de la sangre, si es sangre fresca como brillante o es una sangre oscura. De todas formas llevala al veterinario.

¡Gracias! Ella se fue en la madrugada de la casa, y volvió hasta ahorita, que ya es de madrugada sin los gatitos, pero afortunadamente se ve muy bien, es la misma de siempre, muy juguetona y cariñosa, lo que ahora no se es donde están los babys y como están. Pero muchas gracias por el consejo.