¿Como se si mi gata va a tener mas gatitos?

Mi gata dio a luz un gatito a las 9 30, desafortunadamente nacio muerto, dos horas despues nacio otro sano y salvo, nacio con ayuda de mi madre y hermana, y ahora pasaron como 3 o 4 horas y no sabemos si tiene mas, la gata esta normal alimentando al gatito, pero le tocamos la panza y todavia la tiene como inchada como si tuviera mas gatitos por dar a luz, ¿puede qué despues de terminar el parto puede llegar a seguir con la panza inchada? PD: es primeriza

1 respuesta

Respuesta

Recomendaría que la lleves a un veterinario o que lo pidas a domicilio, si es que no puedes transportara la gata, asi te quedas tranquila que no quedo ninguno dentro de ella y no sea, despues, algo fatal!