Mi gata preñada sangra por su vagina

Mi gatita de 10 meses esta completando su periodo de gestación y hoy en la mañana empezó a tener un ligero sangrado esporadicamente, ¿es esto normal? De ser que esta entrando en labor, ¿cuánto tiempo debería pasar hasta el nacimiento de las crías? Y cuando seria prudente esperar para llevarla a un veterinario y que le

1 respuesta

Respuesta

El embarazo en las gatas es en promedio de 60 días. No es habitual el sangrado. Si ya esta en tiempo de parto debes estar pendiente. Si aún le faltan días llévala de inmediato al veterinario.