¿Cambio la ventana de sitio?

Este es el dormitorio más caluroso de toda la casa, ¿no quiero poner aire acondicionado y un ventilador no hace milagros... Y si agrando la ventana? ¿O cambiarla de sitio?

1 respuesta

Respuesta

No dices si la casa es una vivienda unifamiliar, un adosado o un piso. Si es una vivienda unifamiliar puedes poner la ventana donde quieras siempre que no infrinjas las normas de tu localidad.

Si vives en un piso no podrás hacerlo pues afecta cuanto menos a la estética del edificio.

Si puedes cambiarla o ampliarla colocarla de tal forma que encare con la puerta para que abriéndola pueda haber tiro de aire.

Personalmente creo que antes de meterte en obras podrías probar un ventilador de techo, de tres aspas, grande, son silenciosos y a mí me va muy bien, he probado también el aire acondicionado y prefiero el ventilador.