Aire acondicionado Fagor no sale aire pero enfría

Ahora que empieza el verano nos acordamos del condenado aire acondicionado. El mio dejó de funcionar.
Es un Fagor FM-14F, frio-calor. Que ya estaba cuando compré el piso y se ve bastante antiguo. Ni en Google he conseguido encontrarlo.
Tiene su compresor en la calle y el split dentro del salón, como cualquier otro aire.
Se enciende con el mando y no da problemas en este aspecto.
Pero no sale aire por el split. Supongo que el ventilador dejó de funcionar. Digo supongo porque no se donde demonios está ese venilador.
Si desmontas la carcasa, solo se ve un armatoste de serpentinas y no hay quién meta mano por ningún sitio.
Si me asomo por la ventana, los dos conductos que salen del compresor, parecen estar congelados, y gotean un poco.
Pero no se si era así cuando funcionaba ya que nunca me dio por fijarme en esas cosas.
El caso es que el compresor salta y si acercas la mano al split, sale un pelín de aire frio.
¿Componentes eléctricos, gas, lo tiro y me compro otro? ¿Servicio técnico si o si?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna es complicado poderte ayudar, yo si tiene más de 10 años sinceramente te recomiendo poner uno nuevo porque quizás intentar arreglar ese te vale más el collar que el perro, siento no poderte ayudar más, un saludo!
Gracias. El caso es que acabo de ver el ventilador. Es un rodillo que atraviesa todo el aparato.
En posición 1, 2 de velocidad, no gira nada. En la 3 y auto, gira lentamente.
Tendré que mirarme otro.