Cuantas frigorías necesito

Voy a instalar un aire acondicionado por conductos en mi vivienda de 85m2 de tres dormitorios y un salón (metros construidos). Es una primera planta y tengo dos plantas más sobre mí para llegar a la azotea, donde se ubica la unidad exterior.
Me han ofrecido el modelo Carrier Teide plus 70B de 7200 frig., pero otros instaladores me recomiendan la 100B de 10700frig.
Por cual debo decidirme, teniendo en cuenta que el piso esta en Sevilla "veranos muy calurosos".
¿La diferencia es de 600? Entre uno y otro.

1 Respuesta

Respuesta
No lo dudes pon la de 10700 frig, para saberlo se multiplica los metros x120 y te da la es frigorías. Osea 85x120=10200, con la de 7200 se te quedara corta y estará siempre funcionado a tope, ademas los días fuertesde calor no podrá bajar bien la temperatura.