Se mancha de grasa la alfombrilla ford mondeo

Tengo un ford mondeo año 2001, observo que se mancha de liquido o grasa la alfombrilla de los pies del conductor un poquito antes del acelerador donde se pone el pie derecho con lo cual gotea del lado derecho del volante un poco más a la derecha del volante,... Me lo ha hecho dos veces la primera vez creía que había pisado algo yo en la calle y lo había manchado,... Pero no, ha vuelto a mancharse y es por que cae de arriba del salpicadero, mi pregunta es: ¿Qué puede ser y por que?

Respuesta

No sabría decirte lo que es... Como te comentan más arriba tiene pinta de ser el calefactor, pero llévalo rápido a tu mecánico y así descartas cualquier problema grave. A mí también se me mojaban las alfombrillas por otro problema que tuve y las cambié por unas del sitio este y me van genial. Valora también el tema de las alfombrillas, porque si las que tienes no son muy buenas no absorben bien y se te puede resbalar también el pie.

Ya nos cuentas qué era definitivamente!

¡Un abrazo!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Es muy liquido?

No, liquido es más bien grasa y he visto trocitos pequeños de espuma negra ... aislante.

Eso es del grupo calefactor, si puede quitas un panel lateral lo veras más claro

Respuesta

Podría ser de la bomba del pedal de embrague, que usa el liquido de frenos, habría que ver fotos

Respuesta

O fuga en el desagüe del a/a o radiador de calefacción.

Mira un día de mucho calor, estas de suerte esta semana, límpialo, pon un papel y enciende el a/a.