Girar llave arranque ford mondeo

Giro llave arrancar coche cuando llega al final del giro tengo que forzar la llave para que haga contacto sino fuerzo la llave no arranca: ¿Por qué no hace contacto normalmente sin forzar la llave?

2 respuestas

Respuesta

Tienes un problema con el conmutador, ¿de qué año es ese mondeo?

del año 2001

¿Un mondeo MK3 es como este?

Si  es como ese

Pues de la llave no es la culpa, es de esta pieza

Quita la carcasa del volante y la veras

Respuesta

Si es un mondeo de los primeros, es por culpa de la llave, ¿estará gastada... no tienes otra?

si voy a probar

Muchas gracias.

Cuéntanos, es un fallo típico, y si no, el segundo paso es lo que Te dice el compañero...